Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 18 de junio de 2016

"OLVÍDAME" (M.A.M.)

Quiero olvidar.
Olvidar tu risa,
el tono de tu voz, al despertar,
esa pequeña prominencia
que
tienes en tu clavícula derecha,
la que te fracturaste
y
no te dolió.
Deseo olvidar,
Olvidar tu mirar,
el sabor de tu lengua, al besar,
esa pequeña peca
que
tienes en el dorso de tu mano izquierda,
con la que sonríes
y
me acaricias.
Ansío olvidar.
Olvidar tu piel,
la presión de tus dedos, al caminar,
ese olor a limpio
que
resguardas en tu cuello, bajo tu pelo
con el que juego
y
me perfumas.
Pero no puedo.
No soy capaz.
Lo intento y no lo consigo.
Cierro los ojos y te veo.
Cierro la boca y te beso.
Cierro mi sexo y te deseo.
Te lo ruego,
olvídame tú
porque yo,
aunque muero por olvidarte,
no puedo.

Fotografía Noell S. Oszvald



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...