Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 7 de junio de 2016

"DEPENDE" (M.A.M.)

¿Me quieres?

Depende.

¿De qué depende?

Depende de que no me hagas daño y no me me engañes. 
De que me beses con la intensidad del que sería tu último beso,
que me abraces con calor, me acaricies con dulzura y me habites
como si fuera la última cosa que fueses hacer en esta vida.
Depende de que nuestros cuerpos, desnudos, encajen, se acoplen,
sin la existencia de entrantes y salientes.
De que tus ojos me miren sonriendo, que tu boca y mi boca, intercambien
juguetonas sus lenguas, que tus manos reconozcan el sendero que
partiendo de mi cuello desciende, suavemente, hasta mi sexo.
Depende de que no hagas promesas que vas a incumplir, que no
alimentes mi ilusión con sueños irrealizables, que no me mientas, 
que seas sincero.
Y sobre todo, depende, de que yo sea la única mujer de tu vida.
¿Vas a querer quererme como yo quiero que me quieras?.

Depende, me resulta muy exigente.

Entonces, solo queda una cosa por decir: adiós para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...