Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 30 de junio de 2016

"HUYO" ( M.A.M.)



Me daña
con saña
sabiendo
el dolor 
que 
me causa.
Intento,
juro que intento
comprender
pero
no entiendo
el placer
que
puede hallar
provocando
mis lágrimas.
Me dice
"no llores",
me pide
silencio,
me impone
distancia.
No quiero,
juro que no quiero
sufrir.
Entonces,
me pregunto,
¿qué hago aquí?.
Y,
por primera vez,
huyo
sin mirar,
ni una sola vez,
hacia atrás.

Fotografía Mary Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...