Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 27 de junio de 2016

"OLAS" (M.A.M.)

Como olas.
La sangre recorre
mi cuerpo
como olas.
Si mi mar
está en calma
porque
él está aquí
abrazándome,
por detrás,
desnudos,
mi piel se torna
cálida,
acogedora,
brilla mi mirada
y
se humedece
mi voz.
Pero,
si hay tempestad
en mi cuerpo
porque él ya no es él,
porque la borrasca
le ha arrastrado mar adentro
y
me quedo vacía,
acurrucada,
recogiendo con cuidado mis piernas
entonces,
llora mi sexo su desnudez,
gritan mis ojos su soledad,
imploran mis manos,
desesperadas
la llegada de la luna llena
y, con ella,
una elevada marea
que me devuelva en una ola
al que se llevó una vez.

Fotografía Antonio Mora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...