Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 25 de junio de 2016

"AUSENCIA" (M.A.M.)

Todo mi espacio
está lleno
de su ausencia
y
no sé
si quiero continuar viviendo
en un mundo vacío
de presencias,
desnudo
de caricias,
carente
de palabras.
Anhelo rincones
libres
de recuerdos,
limpios
de besos,
desocupados, para siempre
de él.
Deseo
ser yo la deseada,
aquella a quién se busca
y
sino se encuentra
hay alguien que,
por una vez,
desespera.

Fotografía Sally Mann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...