Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 5 de junio de 2016

"YA HA SIDO SUFICIENTE" (M.A.M.)

Desearía amarte
pero
no puedo.
Todo me resulta
ya
demasiado conocido.
Besos 
que
perderán su sabor,
caricias 
que
olvidarán el camino,
miradas
que
se alejarán sin retorno,
promesas incumplidas,
palabras vacías,
sueños rotos.
Tengo una maleta llena
de amores como el tuyo.
Todos guardados
en un frasco,
etiquetados con el nombre
de aquel que me dejó.
Y no, no me llames cobarde,
hay una gran diferencia entre
rendirse
y
saber que ya ha sido suficiente.

Fotografía Louise Richardson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...