Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 16 de junio de 2016

"FANGO" (M.A.M.)

No sé que ocurre.
Parece que la fuerza de la gravedad
atrae,
con más intensidad,
mi cuerpo
y,
por más que lo intento,
no logro escapar
del lodazal
cuyo fango
alcanza ya mi cintura.
Comienzo a vislumbrar huesos
humanos.
Húmeros, radios,
tibias, peronés,
costillas, vertebras
intentan decirme algo.
Palabras yuxtapuestas,
palabras inconexas,
palabras incoherentes
se suceden hasta que
por fin
creo entender lo que dicen.
"Huye", les escucho,
"si no lo haces ahora,
ya no tendrás escapatoria".
Y sé que no la tengo,
escapatoria.
Cuando te conocí dije
bien claro.
"No quiero enamorarme, otra vez.
No deseo volver a sufrir.
Ya conozco la sensación de sentirse
hundida en el fango
y
no poder escapar".

Fotografía  Marilyn Minter                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...