Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 18 de mayo de 2016

"YA SABÍAS CÓMO ERA" ( M.A.M.)

Pequeña,
fragmentada,
sucia,
sorda,
muda,
sin tacto
ni corazón.
Así me has dejado.
Abandonada,
desnuda,
en un ricón hostil
de un hinóspito bosque
en el que los árboles,
transforman sus ramas
en garras
y
sus raíces
son trampas mortales
que descuartizan
mis pies.
En el que los gorriones
se trasmutan en cuervos
que desean beber
de mis pechos
y los helechos
succionan mi sangre
para vivir.
¿Qué he hecho yo sino amarte?.
Miraba por tus ojos,
bebía de tu boca,
caminaba tras tus pasos,
me cobijaba en tu sombra.
Tal vez soy desmedida amando,
tal vez no he sabido hacerlo
como tú querías,
con templanza, con mesura
pero
aun sabiendo como era
permitiste que te entregara
mi corazón,
para después arrancarlo,
con saña,
como comida para alimañas
como tú.

Retrato "Heart" de Christian Schloe







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...