Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 16 de mayo de 2016

"ÚLTIMO AMOR" (M.A.M.)

No te esperaba.
En realidad,
no esperaba a nadie.
Pensé que mi única compañía
iba a ser la soledad.
Pero no,
me equivoqué.
Estabas ahí,
aguardando mi llegada
sin yo saber que la aguardabas.
Me miraste
y
tus ojos susurraron
dulces palabras de amor,
palabras olvidadas
que, no voy a negar,
me asustaron.
Me ofreciste tus manos,
abiertas,
sin esconder nada en ellas
y, con ellas,
acariciaste mi cuello,
mi espalda,
mi cuerpo entero.
Me regalaste tu boca,
boca sincera,
y yo te correspondí con la mía,
mi boca.
Juntas se unieron hasta ser solo una,
sin quejas, sin demandas,
tan solo querían besos,
besos alados,
besos salados,
labios y lenguas jugando,
nadando,
bailando al compás
que marca
el paso de la sangre
por las venas.
Me entregaste tu cuerpo,
cuerpo de hombre,
cuerpo sincero,
sin escondites secretos,
ni recónditos recovecos
y yo
te regalé el mío,
mi cuerpo,
cuerpo de mujer a medio hacer,
de pechos pequeños
y
clavículas como toboganes
para tus besos.
Tu cuerpo y el mío,
un solo cuerpo.
Perfecta equivocación aritmética
en la que uno más uno no es dos
es uno.
No hay mejor regalo en la vida
que un amor que no esperas,
un amor que se convierte en último,
en último amor de una vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...