Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 23 de mayo de 2016

"TENGO FRÍO DE TI" (M.A.M.)

Tengo frío de ti,
vacía de tus abrazos,
desnuda de tus besos,
aislada de tus caricias,
Tengo miedo de mí,
alejada de ti.
Me acurruco
en un extremo de la cama,
atemorizada,
agarrando mis piernas
con mis brazos,
presionándolas fuerte
contra mi pecho,
porque no puedo respirar,
porque siento angustia
por tu ausencia,
porque no quiero dormir
si tú no estás a mi lado.
Y giro
y me envuelvo
entre las mantas,
esas,
que aún huelen a ti.
Y me desespero
porque no escucho tu respiración.
Porque te has ido.
Porque me has dejado.
Porque no soportabas
"un amor enajenado", me dijiste.
Y ahora sí,
ahora sí estoy loca
o, quizá,
siempre lo he estado.
Tengo calor de mí.
Me sobran mis labios
y
mis brazos,
mis piernas
y
mis pechos.
¿Para qué los quiero
si ya no estoy a tu lado?.
Decido cortarlos
para, así,
no volver a tener frío de ti.


Fotografía de Franca Alejandra


                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...