Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 9 de mayo de 2016

"TE QUIERO" (M.A.M.)

Te quiero,
sí, a ti, te quiero.
Porque me escuchas
y
eres imperfecto.
Porque tus ojos sonríen
aunque no pueda tu boca.
Porque tu voz suave, de niño,
ha conocido las lágrimas,
ha sufrido y
a pesar de eso,
nunca grita, siempre espera.
Porque tus ojos verdes
miran directamente,
como ventanas abiertas
que no esconden nada.
Porque me has ofrecido
tus manos,
esas que un día fueron heridas,
sin pedir nada a cambio.
Te quiero
porque he encontrado
refugio en tu cuerpo,
el que un día dañaron y,
a pesar de eso,
has abierto sus puertas
para que yo
encuentre cobijo.
Te quiero
porque me quieres,
porque deseas ser
mi compañero de viaje,
mi camarada de lucha,
mi apoyo en la tristeza.
Te quiero
porque prometes,
a pesar de las laceraciones
que presenta tu cuerpo,
no dañarme y protegerme.
Te quiero
porque quererte no es un deber,
no es algo impuesto u obligado.
Te quiero,
porque
a pesar de mis defectos,
de mis monstruos personales,
de mis miedos y
de la enorme maleta
que llevo siempre conmigo,
me quieres.
Y, sobre todo, te quiero
porque a tu lado,
puedo ser como soy.
Puedo amarte en exceso,
con vehemencia 
y con pasión
simplemente
porque esa es también la manera
en la que tú me quieres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...