Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 13 de mayo de 2016

"ME DESNUDO" (M.A.,M.)

Te he  estado buscando
toda mi vida, con la vana
ilusión de que un día nos encontrásemos.
Y ocurrió, por sorpresa,
sin esperarlo.
Solmanente necesité un instante
para mirarte
y
supe
que serías el inquilino para siempre
de mi alma.
Pero el amor no es más que una qiimera,
algo que se instala en nuestra mente,
por esos hay que ser cautos para evitar quebrar esa ilusión.
Mi diagnóstico es sencillo,
sé que no tengo solución.
Amo excesivamente, me entrego hasta las últimas consecuencias,
me doy entera y eso no es bueno,
te hace vulnerable y confiere una enorme seguridad
a la persona amada.
Tal vez debería amar menos
para así, amar mejor.
Aunque espero que
algún día, ´
llegue el momento
en el que me abrace
y
me desnude
por fin de tanta ropa,
después de tanta espera,

Fotografía Montse Capel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...