Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 2 de mayo de 2016

"EL PUENTE" (M.A.M.)

Me obligan a caminar
por un puente,
recto,
colgante,
estrecho,
tan estrecho que
solo puede ser ocupado
por uno de mis pies,
uno a uno,
lo que me obliga 
a caminar,
siempre,
sin descanso,
sin rumbo.
Nunca veo el final
pero, constantemente
contemplo
el enorme cráter
situado
ahí abajo,
profundo y candente.
Ellos me dicen, 
sí, ellos,
esos que habitan mi mente,
"camina, no pares,
si lo haces
ya sabes qué te espera".
Y
yo me pregunto,
¿cuándo termina el puente?
¿qué me espera al otro lado?.
Lo que desconocen
mis monstruos,
esos que llenan mi vida
de miedos
es que
tal vez
no me importe caer
a ese fuego incandescente
que vislumbro bajo mis pies.

Fotografía de Dariusz Klimczac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...