Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 21 de mayo de 2016

"PREFIERO VIVIR SIN AMOR, PERO LIBRE " (M.A.M.)

Tú y yo
solos.
Han pasado
demasiadas estaciones
desde la última vez
que nos vimos.
Juramos
que 
jamás volveríamos a estar
solos, frente a frente.
Sin embargo,
hemos de aceptar nuestra derrota.
No somos fuertes,
tal vez no tengamos principios,
ni cumplamos nuestra palabra
pero, ayer,
volvimos a vernos
y
el tiempo retrocedió
como por arte de magia.
Abriste tus brazos
y
me acogiste.
Acercaste tu boca
y
nos besamos.
Tal parecía que 
fuésemos dos recién llegados
a nuestras vidas.
El tiempo se dilató,
el espacio se expandió 
y
tú y yo
nos fusionamos.
Pero regresaron las palabras,
las malditas invitadas en nuestros encuentros.
Volvieron tus gritos,
tus prohibiciones
y no,
eso no.
Ya me he acostumbrado a la libertad,
a escribir sin temor,
a pensar sin límites,
a actuar sin fronteras,
a bailar con quien quiera.
Nuevamente,
abro la puerta y me voy,
jurándome,
fortaleza eterna,
pues prefiero vivir sin amor
que convivir con el miedo.

Fotografía "Woman on swing" by Andre Kertesz (1947)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...