Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 3 de mayo de 2016

"NECESITO UNA TREGUA" (M.A.M.)

Me angustio.
Quiero escribir y 
no puedo.
Otra vez son ellos.
Horadan lentamente
mi pecho,
hasta dejarme sin respiración.
Cercenan sin pudor
aquello que es mío y
no de ellos,
mis palabras,
con las que evoco
lo que siento
a cada momento.
Me desespero.
Hoy
hubiese deseado
disertar sobre amor
pero
no puedo.
Me confunden
con sus confusos consejos.
Me adoctrinan
en una religión que ya no entiendo.
Ansío 
que descansen
de mí,
que me olviden 
por un instante.
Necesito
una tregua.
Necesito
un trato.
Necesito
volver a ser libre
aunque el plazo lo marquen ellos,
para así
poder escribir.

Fotografía de Miejam Appelhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...