Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 13 de mayo de 2016

"MORIR" (M.A.M.)

Deseo morir.
No debe haber algo más plácido
que
la muerte elegida.
Ya no puedo vivir en una vida,
teatro de lo absurdo,
en el que a mí
me ha tocado
el papel de marioneta
cuyos hilos,
los mueven a su antojo,
personas
que
ahora sé que no me aman.
Es muy triste darse cuenta
que,
aunque yo ame con vehemencia,
entrega,
compromiso,
con pasión,
sin límites, ni barreras,
aún no haya conocido
a nadie que me quiera
como yo quiero ser querida.
Necesito amor para vivir,
porque
sin amor, muero.

Fotografía de Rosiehardhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...