Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 27 de mayo de 2016

"ME FASCINA TU BELLEZA" (M.A.M.)

Me fascina tu belleza,
tanto,
que quedaría extasiada
contemplando
tu cuerpo
horas y horas,
ansiando recorrerlo
palmo a palmo,
beso a beso,
hasta que mi boca se seque
y
mi sexo, húmedo, desespere.
Me fascina tu belleza,
tanto,
que invocaría al mismísimo diablo
suplicando
tu entrega
a ciegas, con delirio,
sin poner ningún reparo,
con lujuria
con lascivia.
Me fascina tu belleza,
tanto,
que al final de tu entrega
adormilado,
te mataría con mis propias manos
para luego,
sacar un molde
de tu hermoso cuerpo
y con él quedarme,
para a ti tirarte
al fuego del infierno
porque sé con seguridad que,
como todo hombre bello,
me cambiarías por otra
tras entregarte mi cuerpo
y
eso, eso no lo deseo.

Imagen de detalle del "David" de Miguel Ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...