Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 19 de mayo de 2016

"PESADILLA" (M.A.M)

No quiero dormir,
me dan miedo los sueños,
mis sueños
que no son sueños, 
son pesadillas,
mi pesadilla,
la misma.
Esa en la que soy
niña
y
me pierdo
en una inhóspita ciudad
en ruinas,
en blanco y negro,
desconocida.
Y estoy sola,
desnuda,
llorando
y
aparecen ellos,
mis monstruos,
informes,
sin cara pero,
con brazos
que son garras
y
me cogen
del pelo.
En ese instante,
siempre despierto
y giro
y te encuentro,
a ti,
que me haces llorar,
que me agarras con fuerza,
que me tiras del pelo,
mi montruo real,
del que no me alejo,
porque no puedo,
porque no me dejas.

Fotografía "Fragmentations" by Nina Falks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...