Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 7 de mayo de 2016

"CULEBRAS" (M.A.M.)

Culebras,
despierto rodeada
de sinuosas culebras
Rápidas,
conocen bien mi cuerpo
y
mi mente.
Saben
como causar estragos
siempre.
Se alían 
con mis monstruos
y
juntos confabulan
mi destrucción.
Les es fácil.
Dominan,
con precisión,
cada centímetro de mí.
Se ríen,
se saben fuertes.
Entran por los orificios
de mis oídos.
Sacan mis ojos
y se adentran
por las oquedades abiertas.
Trago y trago culebras
por mi boca abierta
a la desesperación
y
a la locura.
Estoy invadida.
Me rindo.
Ya no tengo fuerzas
para seguir luchando.
Son demasiadas y
aunque pequeñas
yo
soy menos que nada.
Este desecho
en el que me habéis convertido
es vuestro trofeo.
Devoradme y terminad
de una vez
vuestro juego.

Fotografía de Lisa Kimberly




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...