Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 18 de mayo de 2016

"FE EN EL AMOR" (M.A.M.)

Extiendo el tiempo,
lo expando,
al menos me gustaría,
retrotraerme al pasado
y, entonces,
allí
conocerte a ti,
no ahora,
sino antes.
Encontrarte
limpia de miedos,
vacía de angustias,
desnuda de besos.
Creí haber perdido la fe,
sí, la fe,
mi fe,
no en divinidades,
ni en demonios,
la fe en el amor
tras haber quedado
hastiada
de un ego enfermizo
cuya único gozo
era humillarme bajo sus gritos.
Pero,
nos hemos encontrado ahora,
cuando me siento,
sucia de ira,
saciada de odio
aunque,
también,
anhelante de besos,
tus besos.
Sí,
te he encontrado ahora
y soy feliz por ello.
Porque tus besos
saben a nuevo,
a recién estrenados
tu amor
pasará a ser el último
porque
si de algo estoy segura
es que,
si hay un después de ti
volveré a perder
definitivamente la fe.

Dibujo "Lover´s Farewell" de Christian Schloe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...