Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 28 de abril de 2016

"LOS MUERTOS AMAN" (M.A.M.)

Los muertos aman.
Sé que es así
porque percibo
el olor de tu cuello,
a limpio,
porque escucho,
tu dulce voz,
nítidamente,
porque
si me introduzco en tu cama,
tu cuerpo y mi cuerpo
encajan
como siempre,
tus salientes y mis entrantes,
tus líneas y mis curvas,
sin fricciones,
con placer.
Pero,
hace tiempo que sé
que has construído
una coraza,
contra mí,
en la que te has resguardado,
de la que no quieres salir.
Por eso
no eres capaz
de oler
mi nuca o mi pelo,
tampoco oyes,
por más que me esfuerce,
pronunciar tu nombre.
Hace tiempo 
que has olvidado
cuánto me gustaban
tus besos en mi espalda 
y
esas caricias suaves,
con solo dos dedos,
que empezaban en mi boca
y
nunca sabía dónde terminaban.
Porque los vivos olvidan,
porque dicen que el tiempo
todo lo cura.
Pero nosotros,
los muertos,
disponemos para nosotros,
de todo el tiempo del mundo.

Fotografía Autor desconocido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...