Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 24 de abril de 2016

"PAPIROFLEXIA" ( M.A.M.)

Me siento como un papel
y tú
un experto en papiroflexia.
Sin cuidado,
doblas y
vuelves a doblar
mis brazos, que desaparecen
escondidos
tras mis piernas
flexionadas
en un ángulo recto que
también acoge
por un lado
mis ojos cegados,
mi boca enmudecida y
mis labios desnudos de besos.
Vuelves a doblarme y
es entonces cuando
mis pequeños pechos
son cercenados
hasta casi desaparecer,
junto a mi cuello,
donde tantas veces jugaron
tus manos y
mi espalda, lámina de piel
que acariciabas.
En el último pliegue,
el camino que seguías
para habitarme,
se ha quebrado y
la puerta del sexo
ha quedado escondida
entre ángulos y esquinas.
Ya has finalizado.
Me observas convertida
en una figura
sin formas,
ciega y muda.
Hace tiempo que deseabas
verme así.
Has levantado la puerta
del cubo de basura y
sin pensarlo,
me has tirado.


"The lying woman" 1994 (Kurarov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...