Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 20 de abril de 2016

"DESORIENTACIÓN" (M.A.M.)


Me pierdo,
siempre me pierdo,
en mi cuerpo,
en tu cuerpo.
Intento encontrar
el camino
que me lleve
al beso, a tu beso,
pero
tus clavículas me distraen,
y mi lengua,
desorientada,
se pierde en el laberinto
de tu nuca,
de tu cuello.
Deseo abrazarte
pero
no encuentro mis brazos,
los he perdido.
Me acerco a ti,
busco tus manos y
solo hallo
unos enormes ojos que me miran 
tristes, desalentados
porque
ellos no saben rodear mi cuerpo,
solo pueden contemplar
la desesperación de mi anhelo.
Deseo que me habites,
sin embargo,
he olvidado la senda
que conduce a mi sexo.
Esta vez me sonríes,
me pides que no intente
recordar,
sabes que no vas a errar
en el camino emprendido.
Pronto la aritmética se equivoca y
la suma de dos es, por esta vez, uno.


Pintura Jarek Puczel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...