Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 21 de abril de 2016

"REVERDECER" (M.A.M.)

Hoy estoy decidida.
Extiendo una manta
sobre mi cama y
sobre ella lanzo,
todos los besos que nunca di y
esos que recibí 
de alguna boca sin ganas.
Aquellas palabras 
que quedaron encalladas
en mi garganta,
por miedo a ser contestadas
con gritos y amenazas.
Los abrazos que fueron sueños y
las rutinas convertidas en abrazos.
Tras cerrar el hatillo
clausuro el camino que guió
a aquel que me habitó con desgana y
arranco mi corazón
para dejarlo en barbecho
a la espera de tiempos venideros
que me aseguren
el retoñar de mi boca,
el renacer de mi deseo y
el reverdecer de mi cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...