Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 11 de abril de 2016

"QUÉDATE" (M.A.M.)


Esta mañana,
me he atragantado
con un trozo de amor inesperado.
La falta de costumbre
de sentirme amada
ha provocado que casi me ahogue.
Ni tan siquiera sé cómo ha llegado
al tazón de mi desayuno.
Llevo tanto tiempo
alimentándome de 
una soledad mal acompañada
que no recordaba el sabor
del amor dulce y sincero.
Le he pedido que no se marche,
que puede quedarse
hasta la hora de la cena.
Tal vez logre recordar,
tras tanto tiempo,
como se vive comiendo
besos, caricias y algún abrazo
Se ha mostrado algo reacio.
Me ha reprochado apatía,
falta de coraje y un poco de cobardía.
Tiene razón.
Inmediatamente regresaron
mis temores.
¿Y si me acostumbro?.
¿Y si prefiere endulzar
otros desayunos?.
Pero, esta vez he reaccionado.
He dado una patada
a mi tazón de inseguridades y,
con un tono de voz que ni yo misma he reconocido,
le he dicho:
"ahora que has venido, quédate,
mi cuerpo echa de menos que,
alguna vez le digan un simple, 
pero hermoso, "te quiero"".

Fotografía Catrin Weltz- Stein.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...