Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 18 de abril de 2016

"AHORA SOY YO QUIEN DESEA" (M.A.M.)

Indecisa camino,
sin rumbo.
Creo seguir la estela
de tu sombra pero
no sé, no estoy segura.
Mis ojos, a oscuras,
no ven, escuchan y
se guían, tan solo,
por los guijarros
que tú,
el que me amaba, 
dispuso en el camino
para que mis pies,
descalzos,
confundidos y heridos,
desesperados decidan
que sean mis manos quienes,
sin fuerza,
continúen con tu búsqueda.
Pero, en ese momento,
mi boca,
vacía, desnuda,
sin besos,
reacciona y le dice a mi cuerpo;
"¡Basta, no sigas, 
gira sobre tus pasos.
Ese que ha dispuesto guijarros,
dispersos,
en tu camino,
no merece ser tu guía,
aunque un día te amase,
ni tan siquiera merece
convertirse en la sombra
que tu cuerpo,
desnudo,
proyecta".
Mis piernas,
cansadas,
escuchan y decididas
emprenden un nuevo camino,
sin búsquedas.
Ahora soy yo
quien desea ser
hallada.

Fotografìa Noell S. Oszwald




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...