Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 30 de abril de 2016

"TU ESENCIA QUE ES MÍA" (M.A.M.)

No puedo respirar,
me axfisio.
Alguien me ha introducido,
tras hacerme pequeña,
muy pequeña,
en un frasco de cristal.
Golpeo sus paredes,
necesito llamar su atención.
Escucho sus pasos,
se acerca y sonríe.
Con delicadeza,
abre el pequeño sepulcro
en el que me había
enclaustrado.
¿Qué quieres?,
preguntó curioso.
¿Qué hago aquí?,
respondo,
¿no ves que sin aire yo muero?.
Prefiero tenerte pequeña,
pura esencia,
disfrutar solo yo de tu belleza.
Observar como te revuelves
furiosa,
en ese pequeño espacio,
tu espacio y el mío
y
cuando desee sentirte más cerca
desenroscaré la boca
del frasco
y
percibiré
lo más puro de ti,
tu olor,
excitante perfume que
sarisface mis deseos de ti 
y
consigue que te sienta
únicamente mía.

Fotografía Joseph Cornell por Duane Michals (1972)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...