Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 11 de abril de 2016

"¿QUIÉN ERES?" (M.A.M.)


Serpenteantes,
caminos serpenteantes,
transito.
Me empujan,
siempre me empujan,
ellos, los de siempre,
mis miedos.
Consiguen que caiga,
fuera del camino,
a borde del abismo.
Quisieran ver
como me precipito
al vacío.
Disfrutan,
se ríen de mi inseguridad.
Se alían con los monstruos
que habitan
en mi pelo y
cada noche, bajan a dormir
a los aposentos de mi estómago.
Pero, hoy has aparecido,
inesperadamente.
Me ofreces tu mano y
me guías.
Te alías junto a mí
contra ellos.
Tal vez logremos vencer.
No sé, son demasiado poderosos,
mis miedos, mis monstruos.
Hoy, al menos, 
no se han reído de mí.
Hoy he alcanzado el final del camino
gracias a ti.
Por cierto,
¿quién eres?.

Fotografía Tommy Ingberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...