Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 26 de abril de 2016

"AMOR INESPERADO" (M.A.M.)

Por qué me obligas,
constantemente,
a repetir lo mismo.
No quiero,
no quiero que regreses,
ya no.
Entiéndeme,
por favor.
Ya no soy la sumisa,
la que calla temerosa,
aquella que,
tan solo deseaba,
ser una pequeña,
muy pequeña,
parte de tu sombra
a contraluz.
No deseo
volver a mendigar
besos, ni caricias,
a esperar desesperada
que, sin pedirlo,
tomes mi mano,
con suavidad,
o que introduzcas
tus dedos, por sorpresa,
en el nacimiento
de mi cabello.
No voy a mentir.
Creí morir de ausencia de ti,
pero
el amor me rescató.
Un amor inesperado,
con el que choqué de bruces
sin buscarlo.
Ahora sé,
estoy segura,
que el único amor y amante
es el último y no el primero.


Fotografía "Hand" de Richard Avedon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...