Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 30 de marzo de 2016

"NO SOY SANTA" ( M.A.M.)

No quiero
que corten las alas de mi mente
que levanten fronteras entorno a mi cuerpo,
que tapen mi boca para que no grite,
que cieguen mis ojos para que no vea.

No quiero
que corten mis manos para que no escriba,
que cieguen mi sexo para que no sienta,
que sierren mis piernas para que no escape,
que hielen mi alma para que no viva.

No quiero
ser marioneta en unas manos que no entienden,
ser mujer atormentada, pudiendo ser niña liberada
escuchar reproches que duelen, 
ocultar mi rostro bajo una careta de santa.

Anhelo
ser libre para escribir lo que pienso,
poder correr sin fronteras que me frenen,
sentir placer sin recodos, ni escondites,
mostrar la verdadera expresión de mi cara


Fotografía de Leslie Ann O'Dell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...