Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 30 de marzo de 2016

"TENGO MIEDO" (M.AM.)

Tengo miedo de mí,
miedo de mi imagen
reflejada en un espejo,
de esa que me mira al otro lado.
Miedo de las palabras 
que brotan de mi mente
 y
transcriben mis manos.
Miedo de dormir
porque
en mis sueños habitan
fantasmas que me devoran
 y
comen mi alma.
Tengo miedo
de sentir demasiado,
luego se sufre,
siempre se sufre,
irremediablemente se sufre.
Tengo miedo de amar,
miedo de querer,
miedo de desear.
He perdido la esperanza,
me han robado la inocencia.
Tengo miedo de mí,
quisiera escapar de mí,
abandonarme
y
huir sin mí.

Fotografía Gabriel Isak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...