Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 27 de marzo de 2016

"AGUA" (M.A.M.)

Estoy en el agua,
caliente.
Poco a poco, percibo
como voy perdiendo peso,
hasta un punto que roza
la barrera de lo volátil.
Cierro los ojos y,
no me rodea la oscuridad.
Veo luces de colores,
estrellas centelleantes que,
al desplazarse,
provocan extrañas melodías,
notas acompasadas que
consiguen que mis piernas
dancen un baile improvisado.
Percibo que alguien me roza,
en el agua,
caliente.
Su cuerpo y mi cuerpo,
ingrávidos,
parece que se conocen.
Una mano, su mano
recorre el camino que separa
mi cuello de su espalda
Me habita con cuidado.
No puedo abrir los ojos,
he olvidado el lenguaje.
Me dejo llevar,
en el agua,
caliente,
hasta el último compás provocado
por el abrazo de dos cometas que habitan en mi mente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...