Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 25 de marzo de 2016

"BASTA" (M.A.M.)

Camino a tientas.
Delante de mis ojos,
una venda los ciega
y, mi boca, tapada por su mano
que aprieta,
aprieta y presiona con fuerza.
Tropiezo al caminar,
mi ineguridad le engrandece.
Me desnuda.
Desnuda mi cuerpo,
mi alma y mi mente.
Me contempla,
analiza y humilla.
Pero hoy,
hoy es diferente.
He arrancado la venda
de mis ojos,
he apartado su mano
de mi boca y
he vestido mi cuerpo,
mi alma y mi mente.
Me he situado
frente a frente,
como iguales.
Hoy he sido yo quien ha dicho "basta",


hoy ha sido él quien ha callado para siempre.


Fotografía de Man Ray 

2 comentarios:

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...