.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

miércoles, 16 de marzo de 2016

"HERIDA" (M.A.M.)

¿Son tuyas estas lágrimas?.
Este lento recorrido
de agua, sal y gemidos,
¿es tuyo o es mio?.

No, no pueden ser tuyas.
Tú eres el fuerte,
quien ordena, dirige y grita.
Esas lágrimas, sin duda, son mías.

¿Son tuyas estas palabras?.
Esta triste cadencia,
de adjetivos, sustantivos y adverbios,
¿es tuya o es mía?.

No, no pueden ser tuyas.
Tú aborreces mis poemas,
los desprecias, humillas y, además, te enojan.
Estas palabras, todas, son mías.

¿Son tuyas estas heridas?.
Estas oblicuas aberturas,
de piel, sangre y besos no recibidos,
¿son tuyas o son mías?.

No, no pueden ser tuyas.
Tú eres inmune a mí,
nada puede hacerte daño porque nunca me has amado.
Estas heridas, todas, son mías.


Fotografía de Jerry Cooke (1955, revista "Life")





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"PORQUE TE QUIERO" (M.A.M.)

Porque te quiero puedo,  en una décima de segundo, odiarte para, seguidamente, desear caminar, junto a ti, de la mano por cam...