Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 30 de marzo de 2016

"ME DESNUDO DE TI" (M.A.M.)

Me desnudo de ti.
Elimino esos besos 
que nunca supiste dar,
y esas caricias,
perdidas, desorientadas que
aún permanecen,
en algún recodo de mi cuerpo,
escondidas.
Con cuidado suprimo,
los nudos de mi cabello,
esos que tus torpes dedos
hacían sin pensar.
Cierro la puerta
por la que tantas veces entraste,
siempre cansado de tanto caminar.
No vuelvas a llamar,
es innecesario,
siempre entraste con gesto obligado.
De mi corazón extraigo,
promesas incumplidas,
quimeras que eran tus sueños, no los mios,
ningún proyecto en común,
ningún futuro concreto.
¿Te quise alguna vez?.
¿No me dejé llevar por la rutina de tus rutinas.
por la costumbre de tus costumbres,
por las órdenes de tu disciplina?.
Me voy sin mirar atrás.
No dejo nada importante,
tan solo dolor, desaires, gritos, y humillaciones.

Fotografía de Jessica Silversaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...