Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 1 de febrero de 2016

"SOY YO QUIEN DUDA" (M.A.M.)

No puedo creer que aún dudes que te amo.
¿Qué he de hacer para demostrarlo?.

Sabes que he renunciado a mis sueños,
que los he guardado en una caja de nácar bajo mi almohada.

He renunciado a mi libertad para seguirte,
ahí donde tú vas, yo voy sin dudarlo.

Día a día contengo mis deseos pues soy mujer excesiva
y me consta que choca con la contención que te caracteriza.

Guardo bajo cien llaves los besos que no me reclamas,
esos que quisiera darte, esos que no necesitas.

Silencio mi garganta que no grita "te quiero",
ya sé que a ti no te gusta exteriorizar tus sentimientos.

Soy yo la que ahora duda si es cierto que tu me amas.
Siempre soy yo quien cede y tú el que te dejas querer sin ofrecer nada a cambio.

Fotografía de Marek Wójciak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...