Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 16 de febrero de 2016

"SER Y NO SER" ( M.A.M.)

¿Puedo ser y no ser?,
¿desear estar y no estar?.
¿besar y no besar?

¿Puedo anhelar que recorras mi espalda con tus dedos,
que rodees mi cuerpo con tus brazos y, sin embargo,
querer, con todas mis fuerzas, huir de ti?.

¿Puedo desear que acaricies suavemente mi vientre,
que me habites sin llamar, sin previo aviso y, a pesar de todo,
anhelar separar mi cuerpo del tuyo?.

¿Será, tal vez, tu falta de sinceridad, que me cohibe,
tus gritos que, aún esperados, me sorprenden,
tus reproches, sin motivo, los que me invitan a marchar?

¿Se puede buscar,
morir en busca de ese al que un día amé,
renacer por no buscar al que amé y ya no amo?

Sí, se puede ser y no ser
desear estar y no estar,
besar y no besar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...