Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 21 de febrero de 2016

"TAL VEZ ME QUEDE SÓLO VIVIR DE SUEÑOS" (M.A.M.)

¿Por qué no soy merecedora de ser amada
como yo soy capaz de amar?.
Amar siendo planeta y satélite a un tiempo,
amar dando y recibiendo amor de igual manera.

¿Por qué siempre la balanza ha de estar inclinada
al otro lado, por qué soy yo quién siempre debe soltar lastre?.
Quiero que me amen sin miedo, con valentía,
con arrojo y sin mesura, tal y como yo amo.

¿Por qué he de ser yo la que se entrega sin medida
y, al otro lado, calculan las distancias, las medidas?.
Aspiro a convertirme en único objeto de anhelo y no,
no es egoismo, solo pido reciprocidad de ansia y de deseo.

Pero la vida ha sido injusta conmigo.
Desconozco que pecado he cometido 
para no conocer qué significa sentirse amada.
Quizá ya sea demasiado tarde, tal vez me quede sólo vivir de sueños.

Fotografía de Noell S. Oszvald



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...