Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 12 de febrero de 2016

"LABERINTO" ( M.A.M)

Fui feliz, de niña, fui feliz.
Ahora mi vida conoce
breves segundos de felicidad,
diluidos en la pasta densa y pegajosa
en la que me muevo.

¿Qué es el amor?. ¿Acaso existe?.
Si es así, no lo conozco.
Al menos, como lo imagino,
al menos, como yo quiero,
nadie me ha amado, ni deseado.

Vivo perdida en un laberinto sin salida,
partiendo de distintos sitios pero
regresando al mismo lugar.
Quiero romper sus muros
pero me falta coraje y osadía.


Fotografía Sato Masahiro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...