Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 12 de febrero de 2016

"GUSANOS" (M.A.M.)

Me miro ante en espejo
y no sé lo que veo.
La imagen distorsiona lo por mi imaginado,
solo veo cortantes aristas, ojos desdibujados.

Ya no encuentro mi cuerpo de niña
protegida, segura, complacida.
Observo una persona desconocida,
insegura, temblorosa, acuciante.

Y mi mente, mi mente me atormenta.
Me juzga, me condena, me hace suya.
Anhelo el silencio y la oscuridad del sepulcro,
solo roto por escurridizos gusanos que duermen a mi lado.

Fotografía Antonio Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...