Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 14 de febrero de 2016

"SOLEDAD" (M.A.M.)

¿Cómo puede ser tan ruidosa la soledad?.
Quiero escapar de ti, quiero escapar de mí y
aquí estoy, desnuda de todo, habitada por nadie y
no sé qué hacer.

¿Cómo puede estar tan concurrida la soledad?.
Escucho lejanos "te quiero" que no quiero oir.
Cierro los ojos, te veo como si fuese ayer y
no sé qué hacer.

¿Por qué no puedo estar sola en mi soledad?.
Mi mente me dicta una orden tras otra,
órdenes que no quiero acatar y
no sé qué hacer.

¿Por qué se me niega la libertad de mi soledad?.
No quiero pensar porque pienso en tí, 
no soy capaz de olvidarte si no puedo dejar de pensar y
no sé qué hacer.

¿Acaso se me ha negado el derecho a mi soledad?.
Entonces, dormiré. Dormiré tan profundamente que
ya nada me haga despertar, ni tu voz, ni tu imágen,
ni las órdenes de mi mente que no quiero acatar.

Ya sé qué he de hacer.
Morir, durmiendo. Solo así conseguiré
escapar de ti, escapar de mí y 
por fin seré la dueña y señora de mi soledad.


Fotografía Chiara Fersini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...