Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 26 de febrero de 2016

"LOS LOCOS MORIMOS SIEMPRE SOLOS" (M.A.M.)

Hoy te has ido sin decir nada,
aunque ya sospechaba que iba a ocurrir. 
Eso se sabe

Al principio, mis rarezas te atrajeron
mis locuras te cautivaron,
mi modo de amar te deslumbró

Pero ya no soy ese fascinante descubrimiento,
ya he perdido la pátina a nuevo que me cubría y
mi modo de amar acabó por cansarte.

Nunca te engañé. Desde el principio te dije que era excesiva en todo.
Para lo bueno y para lo malo, Excesiva amando, excesiva besando,
intensa en mis relaciones, vehemente en mis reacciones.

Como una estúpida pensé que tú serías diferente.
Supuse que me amarías con el mismo ímpetu irreflexivo con el que amo.
Soñé haber encontrado a otro loco maravilloso pero ¡qué equivocada estaba!.

Yo soy mujer de extremos pero desconozco las banalidades.
Soy irreflexiva, apasionada, inocente, ridícula como la loca que soy pero
jamás traicionaría a la persona que amo, a ella me entrego en cuerpo y alma

Los locos nacemos locos, no es suficiente con sentirse hechizado por ellos.
Los locos somos personas demasiado sensibles para el común de los mortales,
Por eso los locos morimos siempre solos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...