Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 4 de febrero de 2016

"COBARDE"(M.A.M.)

Hoy soñé que me besabas.
Besos dulces, besos cálidos,
que caían en cascada 
tras hacer una parada, en mi boca.

Hoy soñé que me acariciabas.
Que tus manos, manos fuertes, manos aladas,
se deslizaban, cálidas,
por mi nuca, por mi vientre, por mi espalda.

Hoy soñé que me deseabas.
Que con desesperación buscabas
un rincón, un momento, un instante
para habitar mi cuerpo sabiendo que te adoraba.

Hoy soñé que me amabas.
Que mi presencia era tu vida, que mi voz era tu alma.
Que no deseabas mi marcha porque alteraba tu paz
que no gritabas "basta", que no me pedías "vete".

Hoy desperté y tú no estabas.
Hacía tiempo de tu huida, una huida sin previo aviso,
solo un silencio cobarde tras el que parapetarte,
un silencio que minó para siempre el amor que te tenía.

Fotografía de Marta Bevacqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...