Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 24 de febrero de 2016

"ME DESPOJO DE TI" ( M.A.M.)

Estoy decidida.
Ante mí, tengo mi vida.
Quiero limpiarme, me desnudo.

Me despojo de ti para siempre.
Guardo en un fardo, mi ropa,
tu mirada altiva, tus gritos, tu desprecio.

En una maleta introduzco tus humillaciones.
"Nadie te puede querer", me decías y yo, sumisa,
bajaba la mirada, convencida.

Jamás me pegaste, no te hizo falta,
sabías bien como hacerme sentir despreciable
Tú eras mi sol y yo un minúsculo planeta menospreciado.

Yo no era nada, era menos que nada,
una mínima mota de polvo sobre tu hombro que,
con el aleteo de tu mano, hacías volar.

Tiro al abismo el fardo y la maleta,
junto a ellos, cualquier resquicio de tu recuerdo y
me lanzo desnuda a mi vida, esa en la que tú ya no tienes cabida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...