Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 21 de febrero de 2016

"DIFRUTAS CON MI DOLOR" (M.A.M.)

Camino sin ver,
las lágrimas me ciegan.
Avanzo sin escuchar,
tus gritos no me dejan.
Estúpida, soy una estúpida,
confundí egoísmo con amor.

Contemplo mi imagen,
desnuda en el espejo.
No veo nada.
Has conseguido que desaparezca.
Es el poder del menosprecio.
La batalla ganada de la humillación.

Te sientes fuerte,
te sabes firme, dominas la situación.
Me sientes frágil,
me sabes débil, culminas el zarpazo.
Disfrutas con mi dolor.
Es fácil llevar el bastón del mando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...