Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 16 de noviembre de 2015

"YA ES MUY TARDE" (M.A.M.)

Desnuda camino a ciegas.
Me guío por el tacto que deja
la luz de las estrellas.

Te busco, y no te encuentro,
te anhelo, y no te hallo,
te sueño, y me despierto.

"¿Cuánto hace qué te has ido?,
 ¿cuánto que me has dejado?",
clamo al viento enloquecido.

Llego a un recodo y encuentro
tu sombra abandonada 
junto a tu abrigo azul marino.

Sigo avanzando y veo,
tu sonrisa triste y sola,
apagada sin tu boca.

Una piedra me recuerda
que tu corazón me dijo:
"No puedo más con tu tristeza".

Esa es la razón de tu marcha,
el motivo de tu huída,
la desgana que atenaza con un nudo mi garganta.

"Te prometo ser feliz", grito.
A lo lejos, te giras y dices:
"Ya es muy tarde, no te creo".









    Desnudo de Ramón Casas Carbó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...