Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 19 de noviembre de 2015

"SEAMOS UNO" (M.A.M.)



Bésame como yo beso,
con deleite y con placer,
con delicia y embeleso.

Quiéreme como yo quiero,
con vehemencia y con pasión,
sin cuidado, ni cautela.

Deséame como si yo fuese
el logro de tu conquista, 
el fin de todo tu empeño.

Amémonos como si no hubiera
minutos en nuestro tiempo ni
aire que respirar, 
uniendo ya sin demora,
nuestros brazos, nuestras piernas,
tu sonrisa y mi mirar.

Dejemos a un lado el desdén y la desidia,
el decoro de nuestra piel y
el pudor de la sonrisa

Seamos dos y seamos uno,
frente a frente en nuestra cama,
anhelantes de caricias, huérfanos del desamor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...