Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 14 de noviembre de 2015

"RESPUESTA" (M.A.M.)

Esa noche dormí en la playa.
Tumbada,
boca arriba,
desnuda.

No había viento.
La luna me miraba taciturna y
alguna estrella fugaz
solicitó un deseo.

Pero estoy cansada de desear, 
agotada de anhelar,
sin fuerzas para soñar, 
sin metas que alcanzar.

Me dijiste que ya no más,
que habías consumido
tu dosis de amor, que
querías recuperar tu libertad.

Me puse tu abrigo azul marino,
ese que te regalé en Navidad,
abrí la puerta y, no sé
de qué manera llegué a la playa.

Te juro que creí escuchar tu voz.
Era una pregunta que no entendí.
Venía del mar, pero el sonido
de las olas me impedía discernir.

Los guijarros de la orilla
dañan mis pies descalzos.
Camino hacia el horizonte
para contestar a tu demanda.

El agua ya me alcanza la garganta
donde mueren las palabras que
daban respuesta
a la pregunta escuchada, esa que no entendí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...