Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 29 de noviembre de 2015

"NECESITO RECUPERAR MI LIBERTAD" (M.A.M.).

(No es un poema, es solo una reflexión que necesitaba vomitar)

Ojalá pudiera canalizar mi angustia, dar salida a mi furia. Quisiera transformar toda mi rabia en energía positiva pero es muy complicado cuando el principal enemigo a combatir es uno mismo.

Cuando te siente tan miserablemente cobarde, cuando tienes miedo de responder a aquellos que te hacen daño, te miras al espejo y detestas la imagen que ves reflejada.

Lo que más me hiere es que hace años era valiente y me enfrentaba a todo y a todos. Ahora no...ahora los gritos me empequeñecen, las amenazas me atemorizan, los constantes contratiempos me debilitan y, sinceramente, siento que ya no puedo más.

Todo sería diferente si volviese a tomar las riendas de mi vida como hice siempre. Solamente entonces volvería a sentirme libre, pues la independencia canalizaría mi angustia y mi furia. Sería nuevamente yo.

Pero, no sé si es cobardía o mala suerte...ahora me siento dependiente y eso hace que me sienta esclava. Quiero cortar de una vez los vínculos que me unen a una vida que no me gusta, que no deseo, que literalmente me mata.

Necesito buscar una solución que me permita recuperar mi libertad de decisión, de pensamiento,de acción sin depender de la opinión de nadie.

Quiero volver a se la  persona que siempre fui y que hace ya algunos años se ha ido empequeñeciendo, consumida por sus problemas, sus miedos, sus angustias y, por qué no, su cobardía.

He llegado a un punto en el que ya no puedo más, pero sé que las invisibles cadenas que me atan solamente puedo romperlas yo.


                                            

      
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ERES TÚ" (M.A.M.)

Sabes que te siento mío y no, no es posesión es, simplemente, indivisibilidad. Carecemos de la capacidad de separar eso que nosotros...