Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 9 de noviembre de 2015

"DESASOSIEGO " (M.A.M.)

¿Habito en el desasosiego o
el desasosiego me atenaza?.
Vivo en un temor constante,
en una inquietud solemne.

Camino por sendas estrechas
flanqueadas de abisales barrancos,
con perfectas hileras de árboles
que miran siniestros desde las alturas.

La angustia me atenaza.
Me rodea gente gris y sin cara,
en una ciudad amenazante,
marcada por la oscuridad y la desolación.

Es inquietante esperar impaciente
qué algo ocurra y me rescate 
de esta constante zozobra
que mueve los hilos de mi vida.

¿Habito en el desasosiego o
el desasosiego me aprisiona?.
El ansia de serenidad
me ha llevado a la locura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...